jueves, 14 de julio de 2016

Ondrej Havelka es un showman checo...


vamos hoy con un poco de swing de salón (estilo musical que acabo de acuñar). ondrej havelka es un showman checo (músico, bailarín, actor, presentador...) que lo pasa muy bien, con el swing de los años 20.
reproduce increiblemente bien tanto el sonido como la imagen de aquellos años. realmente parece haberse metido en la maquina del tiempo, y ofrecernos de primera mano lo que entonces se escuchaba y se veía. y además es divertido este personaje, que es un admirador de esta época en los ee.uu., en los años 20 de la depresión. pero hasta que no lo veais, no entenderás su verdadera magnitud:

en la república checa es muy rica la escena y cultura musical en general, y la jazzistica en particular. motivado por un video que ví de casualidad, cuando buscaba otra cosa (así a veces nos sorprende la casualidad), dejaré con ustedes este maravilloso y simpático ondrej havelka, que con su "máquina del tiempo" nos trae estos alegres y motivadores videos.

y vamos con otro video, donde veremos a este gran artísta haciendo una buena caracterización, además de la música que me representa en su totalidad, de hecho hice un video mostrando avisos antiguos con este tema.
y ya lo último para confirmar el prefesionalismo que pone ondrej havelka en sus actuaciones, lo vemos en... ¡ veanlo ustedes !


|

No hay comentarios: