Raíces de América, actividad de Anfolchi.

INVITACIÓN
   
El folklore latinoamericano se une a las fiestas de nuestro Bicentenario con un gran espectáculo en el Teatro Cariola.

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL FOLKLORE  DE CHILE–ANFOLCHI- invita al espectáculo artístico “RAÍCES DE AMÉRICA”. Actividad que  se realizará el próximo sábado 09 de octubre, a las 19 horas, en el tradicional Teatro Carlos Cariola en San Diego 246, Santiago.

El Grupo Sentimiento Negro tendrá la misión de representar al Perú; los grupos Fraternidad Boliviana y Yatiris, a Bolivia; la Cumparsa Candombera Katanga hará lo suyo con Uruguay, y Chile se hará presente con el Taller Calahuala, conjuntos con trabajos artísticos y de rescate de sus tradiciones de la más alta calidad.,

La presencia de estas delegaciones artísticas nos asegura un espectáculo de primer nivel, el cual sabemos  será respaldado por el público en general  que, confiamos, premiará con su asistencia este esfuerzo de nuestra Asociación.

La Asociación Nacional del Folklore de Chile, Anfolchi, es una institución que nació en 1980 con la  finalidad de promover, rescatar y difundir la cultura tradicional chilena, para lo cual realiza actividades pedagógicas, genera espacios de reflexión y organiza actos de difusión.

La adhesión tiene un valor de $3000 y está a la venta en Discomanía, 21 de mayo 583 local 894; en Instrumentos Musicales Mesko, San Francisco 364; y en la boletería del Teatro, San Diego 246.

Para mayor información contactar a Erico Argel, coordinador de producción,  8-6806162

Comentarios