La Publicidad de Antaño con buena música...

La Publicidad de Antaño.



Se recuerdan de algunos avisos antiguos, acá traemos algunos recuperados en El Peneca, Revista En Viaje, Sucesos, La Familia, Zig Zag y otras que están en la memoria de todos.
Este es un recuento de avisos que yo tenía y otros sacados de un grupo de Facebook, amigos que publican cotidianamente , avisaje antiguo o Comerciales Antiguos, como se llama la página.






Va entonces este video, hecho recién y como prueba, ya que estamos experimentando en este sistema. Espero disfruten de este video y su música que fué elegida por su sonido, que nos transporta al pasado de solo escuchar la melodia.



La música.

El tema musical se titula:  Děkuji. bylo to krásné (gracias era hermosa), el idioma es checo y su cantante y arreglador Ondřej Havelka - Neizvesten. La televisión, el cine y actor de teatro, director ocasional, documentales y teatro, escritor, amante de media vuelta y big band fundador de Melody Makers (orquesta), cantante, bailarín de claqué (zapateo americano) y bailarin, y por último pero no menos importante, los amantes del golf - todo esto es Ondřej Havelka.Nacido 10 de octubre 1954 en Praga. Él es el hijo del compositor Svatopluk Havelka y actriz Libuše Havelková. En la escuela primaria era niño muy travieso, pero en el sentido de que a menudo perturbada y hasta varios juegos bruscos.

Como un estudiante de secundaria, era estudioso, protagoniza a menudo melodías y éxitos americanos de los años 20 y 30 del siglo pasado. Comenzó a escuchar más y más y poco a poco comenzó con sus interpretaciones. Como espectador se enamoró de Ypsilonka (orquesta) y quería llegar a ser un miembro. Después de graduarse, se fue a estudiar en última instancia, a la Academia de las Artes Escénicas.
Desde 1975 cantó en la orquesta Syncopated Praga original (OPSO), que comenzó a interpretar música 20 al año 40 del siglo pasado.

En 1995 fundó su propia orquesta, un grupo Melody fabricantes, que interpreta el blues era musical y swing de 20 al año 40 del siglo pasado y los músicos utilizan arreglos auténticos e instrumentos musicales. Ya vendrán más temas y videos de este gran comediante checo.

Va este video...


Avisaje Antiguo, publicidad de antaño, con música ad hoc. from Carlos R. Fernandois Olivares on Vimeo.


Avisaje Antiguo, publicidad de antaño, con música ad hoc. from Carlos R. Fernandois Olivares on Vimeo.

Comentarios