Otro catálogo de nuestros proveedores.

Moldurama.

Moldurama se inició hace muchos años y su primera tienda de ventas estaba ubicada en la calle Maule, donde también tenían su fábrica.

Ya con el tiempo y la experiencia que tomaron sus ejecutivos, yendo a las diferentes ferias de marcos a nivel mundial, hoy están haciendo molduras de diferentes estilos y de muy buena calidad, dando trabajo a cientos de personas.

Catálogo Página 1 y 2.

Además de fabricar molduras, Moldurama trabaja la madera para las constructoras, fabricando diferentes perfiles para satisfacer la alta demanda de esta industria.

También es distribuidor de máquinas para el enmarcado, como la sierra circular (normal de una hoja y de doble hoja), ensambladora y otras herramientas para este tipo de trabajo.

Es por eso que hoy tiene su fábrica, ubicada en Avda. Eduardo Frei (carretera Panamericana Norte), que ocupa una manzana entera desde donde distribuyen para todo el país.

Esta vez mostraremos el catálogo de Moldurama, una de las primeras fábricas de molduras de nuestro país, con una experiencia de varios años.

Según nuestra opinión, las mejores molduras y siempre se estan renovando sacando nuevos modelos, con folias, en oro, con grecas, aluminio (con folia), y molduras naturales.

Aquí mostramos parte de su catálogo. Ya lo completaremos más adelante.



Catálogo Página 3 y 4.

Comentarios