Molduras Acza, maderas nativas.

Las molduras están clasificadas en molduras nativas naturales, mañío, raulí o tepa, existen otras que corresponden a maderas naturales según el país de importación (Brasil, la más usada).

Estas molduras siempre son ocupadas para enmarcar temas relacionados con latinoamérica, pintores como Guayasamin, Diego Rivera, Toral y otros, quedan como al "dedillo", pero eso no quita que también las ocupemos para enmarcar pinturas clásicas, ya que ahora los jóvenes son más creativos y ellos quieren darles un toque más distendido a sus hogares.

Esto se ve a como hace unos años atrás enmarcaban los diplomas, no salían de las molduras clásicas, como caoba, nogal (todas con filete oro) y otras con folia (ya comentaré estos modelos, que llegan desde Italia), lo bueno es que hoy se están fabricando todas en Chile.

Ahora los diplomas se enmarcan según la profesión de los usuarios, los abogados (algunos), todavía ocupan las molduras clásicas (caoba, nogal y otras), los publicistas o diseñadores, prefieren las molduras naturales, algunos las prefieren con folias, etc.

La globalización a permitido importar herramientas para hacer todas estas molduras (son máquinas que hacen el proceso completo), pero hoy los dejo con las molduras naturales que vienen en este catálogo.

Comentarios