El por qué, del nombre en el título del Blog.

Aquí trataré de "guiar" a los lectores en el oficio de un Enmarcador, que es el trabajo que yo hago.
En este blog, explicaré diferentes tipos de enmarcaciones, mostraré láminas, óleos de diferentes artístas y si alguien se interesa por alguno, lo haré llegar a su domicilio, siempre que sea en Santiago.

Publicaré imágenes de láminas (enmarcadas y láminas sin enmarcar), con sus valores y medidas, y cuanto sale enmarcarlas, y la medida final enmarcada.

Si alguna persona tiene algo que necesite enmarcar, solo debe comunicarse conmigo (vía email), y yo acudiré a su oficina o casa para ver como enmarcamos el motivo que ustedes tienen.

He puesto algunas fotos de láminas en mi poder y cuadros terminados, para que ustedes se hagan una idea de lo que estoy hablando (escribiendo).
Lo importante de esto, es dar confianza y seriedad en el trabajo a realizar, por lo que cuento con mi taller desde 1989, ubicado en Comuna de La Florida, llamado "Taller Miró".

Mi correo es: fernandois44@yahoo.com , donde ustedes pueden comunicarse.

Pueden realizar cualquier consulta, y si les gustó algún cuadro o lámina, pueden llamarme y nos ponemos de acuerdo en la enmarcación.
Para esto se emite boleta o factura en caso de requerirla.

En la fotografía 1). vemos un óleo, firma "Urbina Lobos", con el tema de una marina, paisaje chileno del sur. Sus medidas son 78 x 59 cm.y su enmarcación es con una moldura clásica color caoba, con un filete en oro.

Foto 2). corresponde a una lámina de Vincent Van Gogh, "Florero con margaritas", mide 60 x 80 cm. impresa en offset en Italia.




Foto 3). Grabado de Enrique Muñoz, "Explotadores", medidas 53 x 58 cm.

Foto 4). lámina de Pablo Picasso, "Toros y toreros", mide 50 x 70 cm. impresa en offset papel chiffon 


250 gr. impreso en Francia.


Comentarios